Sin categoría

Día 11: Lo que el viento no se pudo llevar…

BUenas noches familias, aqui estamos de nuevo.

Hoy el día se a levantado algo ventoso y nos ha obligado a modificar nuestros planes. Durante la mañana no ha habido mucho problema pues estuvimos en la tierra haciendo uno de nuestras actividades favoritas “Longboard”.

En la primera sesión se nos ha dado tan bien que hemos llegado hasta el Mercadona a por provisiones de cuches y snacks. Aunque no parezca un gran logro, han mostrado una habilidad especial para controlar el patinete.

Y a ultima hora de la mañana, debido a las condiciones de viento y olas, hemos modificado la actividad prevista, en pro de disfrutar de una buena sesión de olas con el Bodyboard. Otra vez mas para nuestra sorpresa, a estas chicas se les da muy bien todos los deportes de deslizamiento, parece que están hechas para estos deportes.

Y para finalizar la tarde hemos hecho unos talleres de Hama, construyendo con teselas algunos mosaicos muy chulos. Como cierre del día, nos hemos ido al pueblo todas juntas a disfrutar de un buen helado, que hoy mas que nunca esta bien ganado y merecido.

Espero que descanséis todas/os, que nosotras por aquí lo hemos dado todo.

un abrazo y mañana mas y esperemos que menos venteado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *